domingo, 4 de julio de 2010

MIS JABONCITOS DE BODA

1 octubre 2010

Hoy mi amiga Charo Martos ha colgado "mis jaboncitos de boda"en su página de internet. Podéis visitarlos en
www.fiestadetalleseinvitaciones.com. !Espero que nos vaya muy bien juntas!!!.





Estos son los jaboncitos que preparo para las bodas. Las novias están "encantadas" porque es un detalle original y puede usar todo el mundo. Los decoro y les pongo en la etiqueta el nombre de los novios. Los hago al gusto de los novios; si quieren con forma de corazón, redondos, metidos en celofán...







8 comentarios:

  1. ¡Qué detalles tal bonitos! y la presentación muy elegante ¡Ya estamos hartas de figuritas de boda que cogen polvo!!!.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son, todo un detalle y ademas con tantas variedades!
    Gracias por pasarte por mi blog.Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya me ha llegado el último pedido que hice a Marisa de sus jabones y me han gustado mucho.
    Su presentación es muy natural y destacan en mi opinión por su sencillez.
    Felicidades Marisa, eres una artista.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Blanca, me alegra que te gusten, como ya sabes los hago con mucho cariño.
    Gracias también por pasarte por mi blog...!
    Marisa Ortiz.

    ResponderEliminar
  5. Hola, ya estoy viendo tu blog!!! me encanta asi que soy seguidora tuya!! que jabones!!!! un besin!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Muchas gracias por hacerte seguidora de uno de mis blogs, que aunque los tengo un poquito abandonados, me encanta que sigais visitándome. Los jabones preciosos y si encima tienen tantas propiedades pues fenomenal. Me quedo y te sigo. BESITOSSSSSSSSS.
    VISITAME EN:
    www.johanaamano.blogspot.com y demás blogs.

    ResponderEliminar
  7. Ey!!!!!! Eres una máquina, qué auténticas chuladas haces, si huelen y lavan igual que se ven, sólo les falta poderles meter un pequeño mordisco. Encantada de conocer tu espacio!!!!

    ResponderEliminar
  8. Esto si que es ser original a tope, jamás se me hubiera ocurrido como regalo de boda, Asi se hace.
    Esto no queda en el armario olvidado.... di que sí!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar