domingo, 13 de febrero de 2011

Pedido para "Secretos de Provenza" (Vigo)














25 Febrero 2011.








"misjabonesdelpueblo" viajarán la segunda semana de marzo a Secretos de Provenza.








Allí os atenderá María con mucho cariño y os mostrará un montón de productos naturales y exclusivos.
"Secretos de Provenza" C/Manuel Núñez nº6 Vigo
Espero que gusten mucho los 20 jabones que me han encargado, aunque estoy haciendo para ellos unas etiquetas personalizadas.

Como podéis ver he cambiado la forma de empaquetado y creo que tienen ahora una presentación muy elegante, sin dejar a un lado las mismas propiedades de siempre.

También he añadido como novedad el jabón de Caléndula que es especial para la piel irritada y para el baño de los bebés.

5 comentarios:

  1. Qué bonitos!!! Y qué buena pinta!! Eres súper detallista en tus preparaciones, me gusta la nueva presentación ;)

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta estupenda!!!
    BEsotes y enhorabuena por ese nuevo punto de venta.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!! Conozco muy bien a María y es un cielo de chica, además tiene una tienda preciosa.
    Muchos bsitos

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES!!! UN LÚJO DE JABONES Y PRESENTACIÓN!!! ME ENCANTA TODO!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu blog, no lo conocia y es precioso!! te sigo!, muchisima suerte en el concurso y gracias por participar, ah no se si haces intercambios pero si algun dia te apetece a mi me encantaria! muchos besines guapi

    ResponderEliminar