viernes, 3 de junio de 2011

2ºTaller Sábado 4 Junio





Hola!!. Mañana sábado realizaremos el 2º Taller impartido en "Treviño", será de 17:00 a 19:00H.


Recogeré a gente en Vitoria para l@s que quieran ir.


Hoy viernes 3 es el último día para apuntarse, hay dos plazas libres.


Primero habrá una pequeña explicación de los procesos para hacer jabón; utensilios, ingredientes...


En la segunda parte realizaremos jabón de Caléndula y de Canela.


Finalmente realizaremos bálsamos labiales con Karité.


Todos los alumn@s se llevarán una pequeña muestra de los jabones y de los bálsamos que realizaremos en el taller.


669.71.90.80 Marisa.

6 comentarios:

  1. Que pena que me pille tan lejos eso de la canela tiene muy buena pinta! Y lo de los bálsamos labiales no lo había oído nunca.

    Espero que vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa, me encantaria ir. FELICIDADES.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A nosotras es q nos pilla lejisimos, q si no...
    somos picarisa y nos han encantado tus jabones. Ahora mismo estamos de sorteo en nuestro blog, al que te invitamos a participar.
    picarisa.blogspot.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por vuestro apoyo!.Disfrutamos mucho en el Taller y la gente se fué muy contenta. ¡Seguro que repetiremos y ya vamos por el tercero!.

    ResponderEliminar
  5. estoy segura de que son favulosos y la presentacion es impecable...preciosa.....me encanta.Felicidades guapa

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida a mi blog!!!
    No te arrepentirás de haberte hecho seguidora de el ya que continuamente estaré dando sorpresas y novedades!!!
    Me encantan tus trabajos.
    El dia de mañana mi sueño es montar una tienda y una de las cositas que también me gustaría vender son jabones y esencias de perfumes de lavanda....
    Así que ya estas anotada en mi lista.
    Muchísimas gracias por enlazar el sorteo en tu blog!!!
    Y por supuesto que yo ya soy seguidora de tu blog!!!
    Espero que tengas mucha suerte .
    Seguiremos en contacto.
    Besos.
    Raquel.

    ResponderEliminar