martes, 19 de julio de 2011

Cesta para los detalles


La cesta que véis en la imagen es la que tengo decorada para prestar a las novias. Con cada encargo, doy la posibilidad de prestarla para ése día tan especial.
Si vives en Alava o alrededores y encargas los detalles, no es necesario que compres la cestita.
Adelanto como van los encargos que tengo pendientes de entregar:

Noelia & Jóse Antonio: Terminado.
Izaskun & Sergio: Terminado.
Elena & Iker: Terminado.
Raquel & Estéban: Pendiente.

Uf! y después de estas semanas tan extresantes....esta es mi última entrada antes de las vaciones. Cierro las entradas del blog en Agosto, pero contestaré a todos los e-mails que reciba de pedidos y comentarios. Todavía estáis a tiempo de realizar pedidos para las bodas a partir de Septiembre.
Un besazo y felices vacaciones!!!.

8 comentarios:

  1. Pues es preciosa!!!Como mimas los detalles!!!
    Un besote reina

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!! qué bonita!!! justo ayer navegando por la red encontré un PAP de cómo decorar cestas,te lo dejo aquí por si te da ideas...
    http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?189301-O.T.-Montaje-de-cestas-de-regalo.-Paso-a-paso.&p=1496501&viewfull=1
    besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!




    http://flor-de-fimo.blogspot.com
    Estamos de sorteo en http://tienda-flordefimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que presentación!!! es una maravilla
    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita cesta!!!!!
    He estado cotilleando tu blog y me encanta, muy bonito todo lo que haces!!!

    Gracias por apuntarte a mi sorteo y publicarlo! Yo también me hago seguidora tuya!!

    1 beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias por apuntarte a mi sorteo, pasé a ver tu blog ¡y me quedo! jeje me ha gustado mucho, tienes detalles preciosos. Hasta pronto y suerte

    ResponderEliminar
  7. La cesta es preciosa!!
    Te escribo para darte las gracias por apuntarte al sorteo y visitarme.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! soy kokolito y quería darte las gracias por pasarte por mi blog y participar en el sorteo. No conocía tu blog y te aseguro que me encanta, me parece superoriginal. Que bien tiene que oler en tu casa !!! jeje

    Bss

    ResponderEliminar