domingo, 18 de septiembre de 2011

Nuevas Tarjetas de Visita....

9 comentarios:

  1. que imagen tan bonita has elegido para tus tarjetas!! me han gustado mucho!!! transmiten mucha paz y tranquilidad...
    besitos

    ResponderEliminar
  2. hola,muchas gracias por tu visita y por participar en el sorteo,me encantan los jabones y sobre todo los artesanales,ya nos iremos viendo,un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Preciosas, muy cuidadas y con mucha luminosidad :D Besitos

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir este blog y lo que he visto me gusta bastante!
    Te invito al mío que esta recien inaugurado y todavía le queda mucho para ser tan bonito como este!
    http://lookforbar.blogspot.com
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus tarjetas!!!
    Muy bonitas.
    Besettess

    ResponderEliminar
  6. Gracias por participar en mi concurso, espero que tengas suerte. Lo veremos muy pronto.
    gracias a estos concursos, a que nuestros logos se ponen en otros blogs, y a que participamos, no sólo optamos a los regalos. A veces no ganamos (yo nunca, jajajaja), pero nos llevamos uno de los mejroes premios: conocer a gente encantadora. Me gusta mucho los jabones, y siempre he querido aprender a hacerlos bonitos. Asíe s que me encanta estar aquí en tu blog, aunque más me gustaría que me enseñaras a hacer estas maravillas.
    Besos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  7. El diseño de la tarjeta es muy interesante.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encantan los jabones artesanales. Ahora tengo mucha productos en casa. Pero cuando se me terminen creoq eu te hare un pedido.

    Y muchas gracias por apuntarte a mi sorteo!!!

    ResponderEliminar