viernes, 18 de noviembre de 2011

4º Taller Zambrana-Alava



Gracias a todas por participar.....

10 comentarios:

  1. seguro salen unos jabones fantasticos
    Feliz viernes

    ResponderEliminar
  2. Nena que estas muy lejos de mi,.. y me gustaria tanto ir a uno de tus talleres... ay ,.. espero que acuda mucha gente,... muchos besotes...*

    ResponderEliminar
  3. he visto entradas anteriores........todo precioso, menudo trabajo, guapa :) un beso

    ResponderEliminar
  4. que penita que me pille tan lejos, tienes un blog precioso, y tus jabones me encantan, cuando puedas pásate por el resultado del sorteo de mi blog :) gracias

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encantaría ir, pero como físicamente no va a poder ser te deseo lo mejor en este taller...Un besito, Sonia

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!!
    Me encantaría asistir, pero estoy demasiado lejos, que penita!!!
    Te he dejado unos premios en mi blog, cuando puedas pásate a recogerlos.
    Besettes

    ResponderEliminar
  7. si un dia los haces en Madrid,espero poder participar.
    Saludos
    Feliz dia

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas chicas!. En principio, los talleres los hago para pueblos de Alava y alrededores, cuando me llaman de las asociaciones. Si hago un grupo grande en cualquier sitio allá que iré....
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué tal lo pasasteís? Parece que muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Marisa !!! gracias por tu visita . Me encanta tu blog , otra de mis aficiones es hacer jabón!! He hecho de lavanda , calendula y con rosas , natural y para lavadora. Que pena que estemos tan lejos pero me hago seguidora y estaremos en contacto.
    gracias por colgar el Logo del sorteo.
    besos!!!

    ResponderEliminar