martes, 8 de noviembre de 2011

Una buena idea para regalar por 5€....




Hola¿Ya empezáis a pensar en los detalles del amigo invisible?.
Os propongo esta opción, adecuada a todo tipo de pieles;
Un jabón de caléndula para pieles delicadas con fragancia de sandía.
Un bálsamo labial de Karité y aceite de argán.
Las dos cosas y portes incluidos 5€.
Preparado con etiqueta y listo para entregar....¿¿¿¿¿¿no es buena idea y algo diferente sin gastar mucho en estos tiempos de crisis??????.
Para pedidos podéis hacerlos a paruscristatus@hotmail.com o también en esta misma entrada y yo me pongo en contacto con vosotr@s. Haré una lista con vuestros pedidos y a finales de noviembre aprox haré los envíos.
Besos y hasta la próxima entrada...

23 comentarios:

  1. Es una idea fenomenal!!!mmm...y con olorcito a Sandía que ricooo!!!
    Tendré que pensarlo que para algún regalito vendrá mejor que bien!!!^^

    ResponderEliminar
  2. Si que es una estupenda idea!!!
    No sé si para regalar, o para una misma, jejje
    Besettes wapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea ,tanto la de tus productos como el precio
    Ya ando preparando mis regalitos y también pensaba ofrecer las muñequitas que hago por si alguien las quería para un regalo,
    HASTA SI TE APETECE PODEMOS HACER UN TRUEQUE

    ResponderEliminar
  4. Una estupenda idea,todo precioso.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Olé... me encanta, ya sabes cuanto adoro tus jabones!! chic@s , no os lo penseis que estos productos son una maravilla... para pieles delicadas y ultracelicadas, consultar,.. porque aparte de barato para mi concretamente mejor que de farmacia... ojala vendas muchos... yo en breve te digo lo que quiero, que estoy haciendo mis cábalas... muaks de rosas..*

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas; Sarita, Marietta, Anilegra, Mónica y mi querida Pepa, por vuestro apoyo y cariño!.
    Besitos a todas.

    ResponderEliminar
  7. Sara guapa, te apunto en la lista y ya sabes que a final de mes te avisaré...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marisa, gracias por invitarme a visitar tu blog, me encantan los jabones , los aunque los mios son mas sencillos y de glicerina 10o% con motivos navideños y demas.. os invito a visitarme a ver que os parecen que tu eres una experta.. y parece que vivimos muy cerquita..http://elatelierdemaria.blogspot.com/.
    Besos y un saludo.

    ResponderEliminar
  9. que mejor que regalarle a la piel!!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola,Marisa! Pásate por mi blog y ¡recoge tu premio! Un abrazo, Sonia (Mi Niña Alicia)

    ResponderEliminar
  11. Es superbonito el conjunto para regalito muy original y además baratito. besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Gracias por apuntarte al sorteo wapi!!!!!!!!!! Me quedo como seguidora. Que blog más chulo tienes. Voy a ojearlo. besitos judith de mi dulce Martina

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Hola Marisa¡¡¡.....pues si que es raro lo de las alavesas con los blog, ¿¿eh??, sólo conozco a un par de vitorianas que andan por estos mundos, pero imagino ''que haberlas haílas''.
    Oye, geniales todos tus jabones y la idea del regalo estupenda.
    Bsts guapa.

    ResponderEliminar
  14. Hola Marisa!!!

    Lo primero, muchísimas gracias por tu comentario y por participar en el sorteo :)

    Y segundo, nos encanta tu blog!!! Como nos gustan a nosotras los jabones naturales, es algo que mi nuestra madre nos ha pegado y tenemos una afición tremenda!!!

    Así que nos quedamos por aquí a oler un poquillo.

    Un besote!!!
    Nyta y Paz.

    ResponderEliminar
  15. Cachis!
    Te dejé el otro día un comentario aquí y no lo veo!
    Esto de Blogger es pa verlooo,ahora te vi en mi blog y al volver a pasar veo que no está!
    Bueno,que la idea me parece genial.
    Me podrías decir si se puede usar en pieles atópicas?
    Es por si le interesa a una amiga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Sandra guapa; el jabón que hago es perfecto para pieles atópicas. Lo único que para pieles muy sensibles, especiales y para bañar a los bebés no les echo esencias, aunque sean esencias especiales para jabones y para la piel.
    Espero haberte aclarado la duda....para lo que necesites me preguntas.
    Besos....

    ResponderEliminar
  17. Gracias reina!
    Pues hala,que te dejo un premio en mi blog,que me encantan tus jabones.
    Besos!

    http://sandrakalandraka.blogspot.com/2011/11/otro-premio.html

    ResponderEliminar
  18. He descubierto tu blog a través del blog Lazos de Tul, y tengo que decir me gusta mucho, me hago tu seguidora para ver las cosas que haces de cerca y que no se me pase una.
    Voy a seguir con mi visita.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola Marisa! me encanta el detalle...
    Te mando un email.
    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  20. Sí, todavía recojo pedidos, seguramente todo diciembre hasta Reyes.
    Gracias a todas por vuestros pedidos.
    Un besito Isa.

    ResponderEliminar
  21. Pero buenoooooo, ¿como no había visto yo tu blog antes? Me encanta lo que haces Marisa, tus jabones y la presentación son divinos y encima a buen precio!
    Felicidades de verdad.Te sigo desde ahora mismo ya que no me quiero perder ningún jabón, ni aroma etc. jaja
    Muchas gracias por entrar en mi blog, por tus palabras y por participar en el sorteo.
    Un beso!

    ResponderEliminar