jueves, 15 de marzo de 2012

Aceite de Argán...portes incluídos (marzo)


 FUERA DE STOCK
Hola, hace tiempo que os hablé del Aceite de Argán "oro líquido de Marruecos". Como muchas de vosotras me preguntáis por el aceite, he puesto a la venta; botes de aceite de Argán puro de 50 ml. Es un aceite que lo podéis aplicar simplemente con unas gotitas mezcladas con vuestra crema habitual de día, también con el aceite corporal. No es necesaria mucha cantidad. Con este bote tenéis para bastante tiempo, ya que es aceite puro y muy denso.




Aceite puro de Argán portes incluídos: 10€ Oferta marzo 2012.

13 comentarios:

  1. He oido hablar del aceite de Argan pero no lo he probado, que chulo tu blog.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  2. Tiene unas excelentes propiedades :D
    http://ahorraconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta!!! Me informaré un poquito más sobre el.
    Has estado de sorteo y no me he enterado... Menuda rabia me ha dado!!! Qué pena! Otra vez será.
    Muchos bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  4. Ah, pues que bien Marisa, lo tendré en cuenta.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría probarlo pero voy a esperar un poco porque tengo un amigo que puede ser que me de un poco jejeje

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo aceite de argan y es de lo mejor

    ResponderEliminar
  7. Hola Marisa que buena idea me encanta el aceite de argan.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un botecito de los tuyos y me va divinamente para las manos

    ResponderEliminar
  9. muy buen blog!!

    te sigo!

    te invito a conocer el mio
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, encantada de conocerte. Vengo a devolverte la visita y a conocer tu blog. Me parece muy interesante y además me fascina todo lo que tratas. Ya te sigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Es bueno saber que lo tienes porque no es nada fácil encontrarlo así puro sin mezclas... yo lo uso en minidosis para el pelo, deja un brillo increible... Bsitossss

    ResponderEliminar
  12. Hola Marisa,mi hija tiene un blog de belleza y dice que es oro liquido autentico.Buenisimo
    Un abrazo

    ResponderEliminar