domingo, 4 de marzo de 2012

Jabón de miel casera...

Jabón de miel casera; Antioxidante protector contra los daños causados por los rayos solares y un potente regenerador de la piel reseca y marchita.
Antibacterial y antiséptico, que ayudan a la cicatrización y en los tratamientos del acné.
Humectante y antiséptico ideal para las pieles sensitivas.





22 comentarios:

  1. madre mía, dan ganas de morderlo! :D

    ResponderEliminar
  2. No veas que buena pinta estoy deseando de que me lleguen los jabones jejeje bueno guapa que sigo de ruta bloggera jejeje que tengo el blog super dejado entre el curro y lo que te conte jejeje un besote

    ResponderEliminar
  3. El de leche es el que estoy usando ahora y me está encantando, esta mañana mismo, lo he usado en mi "poti-ducha" dominguera. Tengo muchas ganas de probar el de miel porque huele de vicio, pero estoy siendo ordenada para poder probarlos y disfrutarlos todos como se merecen ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas, a mí también me dan ganas de morderlos algunas veces, imaginaros hoy haciendo los de canela para mi próximo encargo ¡uf! huele toda la casa a arroz con leche, je,je.
    Gadi si el de leche te gusta como dices, verás el de miel...
    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tengo de acabar todos mis productos de ducha para hacerte un pedido. El otro dia, antes de descubrir tu pagina, compre en rituals un monton de cosas, y la verdad es que me encantan sus cosas, pero las tuyas me estan dando una envidia!! LOL

    ResponderEliminar
  6. mmmm Una delicia de jabón!!! como todos los que haces. Me encanta!!!. Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Jaja, sí que dan ganas de comérselo!! Qué buena pinta!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola reina!
    Que ganas tengo de probar tus jaboncitos.En cuanto tenga dinerito te pediré alguno.
    Mmmmmmmm,este tiene una pinta...Me gusta la presencia del jabón y tiene que ser una delicia lavarse con él.Además,éste cumpliría sin duda con mi piel,pues la tengo seca,sensible y con granitos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. buaff pintaza tiene este jabón oye... jeje

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho! Llevo un tiempo queriendo hacer jabones en casa pero aun no me he animado a ver si esto me anima!! :)

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tiene este jaboncito!! y además que me viene que genial pq tengo la piel sensible ;-) estoy pensando en pedirte uno!!! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Entre la pinta tan buena que tiene y todas las propiedades , no se puede pedir más !!! Excelente, como todos tus jabones !!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, te he conocido por el sorteo que habéis organizado y me encantan tus jabones, así que me verás a menudo por aquí.Te dejo mi dirección por si me quieres conocer.
    Bss

    http://elblogdesilviahm.blogspot.com/

    silviahdezmiguel@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. ¡Parece un muy buen jabón!
    Me apuntado a tu sorteo, yo también estoy de sorteo por si quieres participar: http://enarasthings.blogspot.com/2012/02/blog-post_20.html
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué buena pinta tiene! Estoy de sorteo por si quieres participar: http://enarasthings.blogspot.com/2012/02/blog-post_20.html
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tiene que ser muy bonito el mundo de los jabones, me gustaría probar algún día, pero el tiempo es lo que no tengo de momento,y supongo que necesita mucha dedicación.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!! Me ha gustado mucho tu blog, si parece que huele desde aquiiii, así que te sigo la pista desde ahora... No lo conocía y ahora... te tengo vigilada jajaja.
    Yo tengo un blog de ilustración y de todo en general.... a ver si podemos colaborar en alguna ocasión aunque las temátiacas son diferentes pero ya se nos ocurrirá algo y hacemos algo chulo para este año ¡¡me encanta tu estilo!!
    ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  18. Es increíble las cosas que haces, me dejas impresionada, éste ha de tener un aroma muy especial.
    Te felicito!

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  19. Hermoso tu rincon amiga, bellisimo...!!!!!
    Paso por aqui para avisarte que eres la ganadora de mi sorteo y que me comunicare contigo por e-mail para pedirte tus datos!!!
    Besitos y Felicidades amiga mia!!!
    Con Cariño Adriana
    adriana-tallerdetejidos.blogspot.com

    ResponderEliminar