martes, 8 de mayo de 2012

...para ellos y para ellas, siguiente comunión.







































Carmen, contactó conmigo por medio de Isabel de http://lazosdetul.blogspot.com.es/ (hace unas camisetas preciosas), quería 25 detalles para la comunión de su hijo, el día 20 de mayo.

Ella ha escogido la decoración de los jabones, el detalle será el mismo tanto para hombres como para mujeres, difereciados por el color del lazo.

Carmen, espero que sea un día muy feliz y que disfrutéis mucho de ese día tan especial.


Ha sido un placer conocerla.

15 comentarios:

  1. Que monada, me encanta el traje que les has puesto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Y es que un jabón artesanal hecho con todo el cariño del mundo es el mejor detalle para los invitados.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito para regalo y que bien presentado.
    Eres una super artista!
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Son un regalo precioso, tienes un gusto exquisito para la presentación de tus obras de arte :)

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy bonitos, y la presentación muy cuidada.
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosos, me encantan !!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!! muy finos. Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Marisa, como siempre te han quedado preciosos...
    A mi compañera nada mas verlos le encantarón, y es que no me extraña, porque eres una artistaza.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Son muy lindos y como siempre una presentación bella!! Los invitados estarán encantados. Besitos.....

    ResponderEliminar
  10. hola marisa gracias por entrar en mi blog asi he pidido conocerte k bonito tu blog me ked0 de seguidora para no perderme nada es super original un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Marisa, ha sido un placer conocerte y ver las maravillas de jabones que elaboras. Este sorteo que estoy haciendo me está dando la oportunidad de conocer a personas encantadoras,muchas gracias por ser una de ellas.
    Un abrazo desde El Costurero con duende.

    ResponderEliminar
  12. gracias por tu visita y estoy encantada de visitarte y por supuesto que me quedo me encantan tus jabones


    gracias y un beso

    ResponderEliminar
  13. Tus jabones tienen una pinta estupenda, pero a mí que soy una maniática de los envoltorios, lo que me ha encantado es cómo los presentas, es muy elegante.

    Carmen

    ResponderEliminar