sábado, 14 de julio de 2012

...esta vez vamos con cesta.






...Esta vez vamos con mi cesta a la boda de Bea y Joseba que se casan el 21 de julio. Como podéis ver, los jabones están decorados como la boda de la semana pasada, ésta decoración ha gustado mucho a las parejas más jóvenes que les gusta el colorido en sus detalles. En esta boda han sido 65 jabones.


La cesta es la que dejo a las novias para llevar los detalles, tiene mucha capacidad y en este caso, Bea también llevará los detalles para los chicos en la misma cesta.




Un beso y hasta la próxima y que paséis un feliz verano.

17 comentarios:

  1. Precioso, como todo lo que haces!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita presentación, tan natural, la cesta es una monada y me parece ideal para los jabones. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy chula y la presentacion como siempre un 10!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Que bien quedan en la cestita, un detalle precioso, besos! :)
    Estoy de sorteo!
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  5. Que presentación tan bonita, y es que esos jabones se lo merecen.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. estarán encantados, porque doy fe de que tus jabones son una maravilla!

    ResponderEliminar
  7. Tu blog es un rincón muy agradable. Esta lleno de detalles y cosas secillas

    ResponderEliminar
  8. Ideal!! Tienes mucho gusto guapa!! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Es que es una decoracion preciosa, no me extraña que la quieran.
    Te quedan muy bonitos Marisa, me gusta mucho tu trabajo.
    Un besote!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  10. Hija la cesta está para comersela,que más que jabones parecen bombones.
    Le va a encantar .

    ResponderEliminar
  11. No te lo vas a creer, pero me acaba de pasar una cosa muy curiosa, al entrar en tu blog he tenido la sensación que me llegaba el olor de tus jabones, y la sensación ha sido fantástica, están tan bien presentado que hasta se puede notar el olor.

    Un abrazo
    Mar

    ResponderEliminar
  12. Me parece preciosa, menuda presentación bonita :), Muak

    ResponderEliminar
  13. ooo Marisa, si algún día me caso (que lo dudo, XP) te encargo una cestita de jabones, que preciosidad

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonito! Qué detalle más chulo para una boda.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan!!! Felicidades.
    Feliz fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar