sábado, 28 de julio de 2012

Lo nuevo para la próxima temporada y...¡vacaciones!






Hola, como decía en el título, os dejo con el nuevo formato de detalles de boda (este sería un ejemplo con un encargo ya hecho y he cogido la misma etiqueta). Los encargos serán ya para entregas de septiembre-octubre. Podéis encargar los detalles antes de septiembre y de la subida del IVA, que inevitablemente tendré que adaptarme a ella. Si hacéis vuestros encargos antes de septiembre la subida no afectará a vuestro pedido.


Ya sabéis que hay diferentes modelos de detalles para que podáis escoger según vuestro gusto.
Tenéis el catálogo al final del blog.


Un besito y ¡feliz verano! ya posiblemente no nos "veamos" hasta septiembre, aunque como os decía los encargos los seguiré recogiendo...

14 comentarios:

  1. que bonito te ha quedado!!!muy elegante!!
    pásalo bien estos dias!!
    por cierto, estoy de sorteo en mi blog por si te quieres pasar...
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las vacaciones! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos quedan asi los detalles, besos y felices vacaciones, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Una maravillosa presentación. Felicidades. Haces tu misma las bolsas? Están preciosas. Besitos y Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias a todas!. Raquel, no hago las bolsas ja,ja...¡no tengo tiempo, con los jabones ya tengo bastante!, pero el envoltorio me parece una parte muy importante de los detalles; es en lo primero que nos fijamos, junto con el olor, y después y más importante la textura.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Precioso, como siempre :)
    Que disfrutes mucho del verano!

    ResponderEliminar
  7. Unos detalles preciosos, me encanta el envoltorio.
    Feliz verano para ti también.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola marisa !!
    Gracias por pasar por nuestro blog y participar en el sorteo.
    Eres toda una artista!! Que cosas más bonitas haces y que buen gusto.
    Un placer haberte descubierto.
    A ver sí tienes suerte y te toca nuestro sorteo.
    Estamos en contacto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Acabo de conocer tu blog, muy bonitos tus jabones. Me gustaría invitarte a conocer el mio y participar en mi sorteo http://anuskisworld.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-100-seguidores-en-facebook.html

    ResponderEliminar
  10. Hola Marisa!!!
    Muchas gracias por visitarme después de tanto tiempo:)
    La verdad es que te ha quedado maravilloso, tienes un gusto exquisito. Te felicito.
    Un bsito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Holita guapa!!!Estoy organizando un amigo invisible, te animas???nuestrascositasricas.blogspot.com.
    Besotes

    ResponderEliminar