martes, 3 de julio de 2012

..nos vamos de boda el 7 de julio













Estos detalles, me los encargaron Belén y Javier para su próxima boda del 7 de julio, 45 en concreto. Hace ya unos días que se los entregué en esta cajita, ya que ella quería colocarlos después en una cesta decorada.






El siguiente pedido es para otra boda del 21 de julio y Bea llevará la cesta que suelo dejar a las novias para ese día tan especial, espero que les guste tanto los detalles como a Belén. En otra entradita os los enseñaré también los 65 detallitos para ella.



¡Ah por cierto!, ya me he comunicado con la ganadora del sorteo; Montse y está encantada, me dice que tenía muchas ganas de probar mis jabones, así que...yo encantada Montse.




¡Un besito y hasta la próxima....!


11 comentarios:

  1. Que bonito detalle para dar de recuerdo en una boda, no lo había pensado. Te queda precioso el detalle del papel y del lazo, hasta la etiqueta me gusta. Todo de muy buen gusto. Besos y que tengas muchos pedidos mas.

    ResponderEliminar
  2. que mejor regalo que unos jabones, genial!! quedarán encantados todos con tus maravillosos jabones

    ResponderEliminar
  3. Marisa, que gusto decorando los jabones. Te han quedado muy lindos. Y cuándo descansas? Enhorabuena por todo! Besitos...

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos quedan los jabones con los lazos y las etiquetas, sin duda un regalo de boda estupendo, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja...¿qué cuando descanso?, esto es mi descanso. Me relaja y disfruto tanto...
    Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de detalles de boda, me encanta que se puedan utilizar y ademas seguro que huelen que alimentan.
    El envoltorio precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Marisa, es una pasada lo bonitos que te quedan, lo chulos que tienen que ser y la presentacion.
    Muy bueno tu trabajo!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. Preciosos como siempre. Um detalle muy bonito, gustará muchísimo,`por experiencia. Los jabones buenísimos para la piel y huelen de maravilla. Marisa, al final me sobraron algunos y claro los estoy probando, me quedé con uno de cada clase. Un beso desde Mota del Cuervo.Isabel

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias Isabel!. Como me alegro de tu comentarío.
    La verdad es que pongo mucho cariño y me siento muy orgullosa de que sean siempre de vustro agrado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡ precioso como todo lo que haces !! Un regalo divino

    ResponderEliminar