viernes, 31 de agosto de 2012

Jabón de Argán para el bautizo de Elena


Se acabaron las vacaciones y vuelta la la rutina. Aunque no he desconectado del todo ya que he tenido un verano bastante movidito con los encargos de bodas, ahora tengo pendientes varios bautizos, el primero en octubre y como veréis es un detalle en mi estilo de siempre.


Dentro de cada paquetito, en este caso, irá un jabón de aceite de argán, ya que la mamá que me lo ha encargado, hace unos meses me pidió aceite de argán, y viendo los resultados, ha decidido dar un jabón de argán a cada uno de los invitados del bautizo de su niña.


Espero que les guste, el jabón de argán es siempre un acierto seguro...¡hasta la próxima entrada!.




13 comentarios:

  1. Que cucos!!!Que detallista, esta precioso presentado.Besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. Que bonita presentacion, el jabon debe de ser estupendo, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. El trabajo que no falte! te felicito por todos esos encarguitos, con ganas de ver más fotos.

    ResponderEliminar
  4. Que bien, es precioso, una presentación sencilla y a la vez muy bonita.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Realizas unos detalles muy monos, sobre todo por los ricos jabones que contienen. ¡Bueno es saberlo!
    Tienes un blog muy lindo ya paseare por aqui.
    saludines

    ResponderEliminar
  6. Es majísimo, me gusta la bolsita y la etiqueta, y supungo que el argán debe oler a maravilla (no lo conozco). Que tengas mucho trabajo y una buena semana. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pero como no le van a gustar!!!!!! Yo mataría por estar en ese bautizo!!!!
    Me encanta:)
    No te creas que me inspira mucho el calor, hoy he estado con un bajón increíble.. Ya estoy deseando que venga un poco de frío:)
    Bsitos enormes.

    ResponderEliminar
  8. no me extraña que no pares, tus trabajos son un lujo

    ResponderEliminar
  9. Hola
    He encontrado tu blog por casualidad y he decidido quedarme... Porque me parece increíble tu trabajo y porque has hecho aflorar recuerdos de mi niñez.
    Mi abuela también hacia jabones artesanos y la ropa olía distinta, genial...como lo artesano no hay nada. Por eso, además, te he dejado un regalito en mi blog. Espero que te guste.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito, hasta la envoltura, aceite argán?? no lo e probado tengo que probar usar uno. Besos y a seguir trabajando, que más artesanal imposible. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar