martes, 11 de septiembre de 2012

¿Que tiene de especial esta crema?



¿Qué os parece? La verdad es que llevaba un tiempo queriendo hacer una crema de caléndula y aquí está.

Me diréis ¿ y para qué sirve?

Pues tiene muchas utilidades. La crema de caléndula es antiinflamatoria y cicatrizante para los granitos rebeldes, picaduras de insectos, quemaduras y heridas que no terminan de cicatrizar.

¿Cómo está hecha? A fuego lento despacito, despacito.... el macerado de caléndula, la flor recién cogida y fresca, y un toque de cera de abejas, ningún aditivo, colorante o conservante artificial.

¡Ah! y lo más importante...¡para los golpes de los niños!
¡Hasta la próxima entrada!


Crema de caléndula + portes gratis 5€ (oferta septiembre)

18 comentarios:

  1. Que bueno, yo la tengo y me gusta mucho, la hace mi cuñada y viene fenomenal para un montón de cosas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muy curioso Marisa. No conocia las propiedades de la calendula, ni habia visto ninguna crema asi.
    Genial como siempre!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bien tiene que ir, no me vendria nada mal, jaja, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  4. Te envio email, jejejjee, tengo muchos problemas de cicatrización y me devoran los mosquitos así que parece que tenga varicela, jajajaja, ¿Sirve también para las irritaciones del culete de los bebés y nenes?

    ResponderEliminar
  5. Perfecto Wilma, te respondo a tu email. Aunque ya te adelanto que también sirve para la irritaciones de los niños. Además, para sus golpes, y su uso y características es como el Arnidol, que creo que todas las mamás hemos tenido alguna vez en el bolso.

    ResponderEliminar
  6. Leí hace poco sobre la calendula.Me parece una crema estupenda.Bsts!

    ResponderEliminar
  7. He entrado en tu blog por curiosidad, el mío no tiene que ver, pero te sigo porque me parece interesante y haces detalles preciosos, bss

    ResponderEliminar
  8. Marisa, amiga mia yo para el verano que viene quiero una de estas si o si, que he pasado un verano de mosquito que ni te cuento, una duda que tengo tengo que tener algun cuidado especial me explico tiene caducidad? hay que conservarla en el frigorifico?

    Como siempre me sorprendes con tus cositas, me encanta el cambio que le has dado al blog, esta genial.

    yyy muchas gracias por darme la bienvenida.

    Besos
    Charo

    Estoy pensando que depende de si tiene o no caducidad igual te la pido ya por lo de los golpes....

    Bueno ya me diras

    Mas besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Charo, bienvenida como siempre.
    Te respondo a tu pregunta.
    La crema, como no tiene conservantes tiene una caducidad, desde que la abres de 6m, así que para el año que viene mejor no.
    Ahora, si la quieres para los golpes ya la puedes usar.
    Un beso Charo y para lo que necesites.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias marisa por tus palabras y por esta ahi siempre pendiente de mi trabajo de verdad es que ni te imagina la ilusion que me hace,

      En cuanto a la crema cuento con ella y estoy deseando de probarla pero me esperare al verano porque la verdad que para los mosquitos yo creo que me va a venir genial, aun no he encotrado nada que me guste, y para los golpes que tambien estaria bien pero hace una semanas compre el dichosito stick ese no me acuerdo como se llama, :(.

      Lo dicho gracias y mil besos
      Charo

      Eliminar
  10. Ya la tengo en casita , deseando probarla. Y el pago te lo envié hoy. Un beso y gracias por todo, genial como siempre

    ResponderEliminar
  11. HOLA MARISA,, gracias por tu contestacion tan rapida,todo eso ya lo habiamos hecho,pero lo he vuelto a hacer,y te felicito por haber recupeado tu correo,,buen fin de semana,un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. MARIA AMIGA,,ya le he recuperado,,todo lo que hemos hecho ahora lo hicimos antes pero nada,estoy feliz con mi correito.BESOS.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, ya estoy de vuelta :)... Me encantan los nuevos modelos de presentación-empaquetado para los jabones.. quedan monísimos !!! Y la Cremita de Caléndula, ideal !!! El jabón de caléndula me fué de maravilla así que la crema debe ser igual o mejor... Bsitosss

    ResponderEliminar
  14. Hola gracias por apuntarte al sorteo te deseo suerte .me hago seguidora de tu blog tienes cosos muy interesante mirare tu tienda para verla y hacerte alguna compra me llevo a mi blog el cartel de de tu tienda para que la conozca mas gentes besos

    ResponderEliminar
  15. hola, paso por aquí para decirte que nos está yendo estupendamente la cremita, para mis picadas y para el culito de Enya, es una maravilla, gracias

    ResponderEliminar