lunes, 22 de octubre de 2012

Érase una vez un día....

Bodas 2013

Bodas 2013

...no muy lejano, en el que conocí a Laura.
Una chica muy simpática y con las ideas muy claras.
Después de varios emails, nos pusimos de acuerdo en la decoración de sus detalles de boda. Le enseñé varias maneras para la decoración, y después de tener claro de que tipo quería los jabones, se decidió sin ninguna duda por la cajita kraft, el papel  romántico y elegante de flores y los imanes con la imagen de los novios, en este caso para 24 jabones.
Solo falta que los jabones terminen su proceso para P y L puedan disfrutarlos.

Espero, que también en este caso, misjabonesdelpueblo, haya cumplido con las espectativas de los novios.
¡Feliz semana!.

14 comentarios:

  1. Geniales!!! Enhorabuena a los novios y a ti por el pedido!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen una pena que los jabones me den alergia y solo pueda usar geles! Besos

    ResponderEliminar
  3. Ehhhh, cuánto tiempo sin leerte. Genial regalo, sí señora. Me gustan mucho!! Un besito Marisa!!

    ResponderEliminar
  4. Aydita guapa! je,je, supongo que lo que te dá alergia es algún componente del jabón, pero no el jabón en sí y el gel no. Puede ser algún componente químico, alguna fragancia, algún colorante...
    Si tienes alguna duda pregúntame sin ningún compromiso y estaré encantada de aconsejarte.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Genial regalo, un detalle precioso
    besos

    ResponderEliminar
  6. Qué puedo decir de tu trabajo!!!! Si cada día que entro en tu blog me quedo con la boca abierta.... Es una maravilla. Te felicito.
    Bsitos enormes.

    ResponderEliminar
  7. qué bonito!!!
    estoy revisando mi lista de blogs , porque parece que muchas habeis desaparecido de mi lista de lectura , encantada de estar otra vez por aquí a ver si me entero de cual es el problema...
    Anilegra Moda Para Muñecas


    ResponderEliminar
  8. Que presentación más bonita y cuidada!Bsts!

    ResponderEliminar
  9. Los jabones son preciosos, como siempre, y la presentación super original ¡ me encanta! Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de detalles, oye ese envoltorio es una maravilla, con los imanes en forma de novios, me chifla, si señor todo un detalle.
    Felicidades haces un trabajo precioso!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Por supuesto que cumpliran sus expectativas y las superaran!
    Eres muy buena con los jabones Marisa y ademas los presentas de una manera muy bonita.
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  12. Ai ai ai, que ilusión!!!! si es que es para estar feliz!! muchas gracias guapa por dedicar este post a mis detallitos!! y cada vez que los veo más ganitas tengo de tenerlos y sobretodo de regalarlos ese dia tan especial!
    Han sido muchos mails, jeje pero tu siempre tan amable y tan atenta! Muchas gracias a Los Jabones de mi Pueblo, han sido el decubrimiento del año para mi!
    Un besazo wapisima! Sigue así!!:-DD

    ResponderEliminar