jueves, 1 de noviembre de 2012

...preparando ya las cestas de Navidad

Preparando ya 5 cestas de Navidad.
 Dos son para María de http://confecciona.blogspot.com.es/ pasaros por su blog hace cositas preciosas para los niños y realiza pedidos personalizados.
Las otras tres son para encargos diferentes. Cada cesta contiene; un jabón a elegir, un bálsamo labial de karité y una crema de caléndula.
El precio de la cesta es de 14€, otros presupuestos consultar sin compromiso.

¡Feliz jueves festivo!.

11 comentarios:

  1. Que cosa tan bonita !!!!Me encantan estas cestas. Que tengas muchos pedidos, BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!!! Es un detalle maravilloso para las profesor del cole.Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas se ven, espero que tengas mas pedidos, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  4. Que bonita! Te deseo que de aquí a navidades tengas que preparar muchisimas más ;-) Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Una cesta muy cuca!!tal vez me anime con una para mi madre que me gusta mucho que use productos naturales.bsts!

    ResponderEliminar
  6. que original!!!!
    sigueme
    http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas, me parecen un detalle precioso a tener muy en cuenta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Ostras, qué bonitas cestas preparas, los dueños estarán encantadísimos.
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  9. PRECIOSAS!!! COmpartimos para ver sí tienes suerte y hay muchos pedidos!!! ;-)

    ResponderEliminar