domingo, 18 de noviembre de 2012

Primer taller en Galería Púrpura...

... Este ha sido el resultado de mi primer taller en Galería Púrpura (Vitoria). http://galeriapurpura.blogspot.com.es/
Eran 6 chicas que no habían hecho nunca jabón y después de casi 3 horitas, se fueron con la lección aprendida y dispuestas a hacer sus detallitos para esta navidad ellas mismas.
Hicimos un jabón de Aloe-vera y otro de caléndula.
¡Ummmm como huele me dijeron! Se fueron todas a casita fascinadas por el olor, y súper contentas con los jabones que llevaron, y que alguna de ellas, se atrevió a hacerlo allí mismo. También aprendieron a hacer bálsamo labial.
Estoy encantada con mi primer taller en Galería Púrpura.
¿¿¿¿El siguiente????? El día 1 de diciembre y espero seguir haciendo talleres en enero, febrero....etc.
Muchas gracias también a Pilar que sin su colaboración, local y preparación no habría sido posible.
¡Feliz domingo!

12 comentarios:

  1. Que envidia¡¡¡¡ me hubiera encantado participar¡¡¡¡¡

    besosss

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría asistir a uno de tus talleres, que pena que esté lejos. No me extraña que se fueran oliendo a gloria y super contentas, es fascinante este mundo de los jabones y quedan hemonísimos. Feliz domingo y semana. BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Marisa! En la foto se puede apreciar la satisfacción, besitos....

    ResponderEliminar
  4. Que bien os lo habéis pasado! besos

    ResponderEliminar
  5. Que chulo Marisa, me encantaria asistir a un taller impartido por ti.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por ese nuevo trabajo! seguro que te va a ir muy bien. Un besin

    ResponderEliminar
  7. Que bien, que envidia me dan, bueno a ver si te pasas por Málaga y nos das uno aquí, me encantaría aprender.
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Has estado en Galicia y no me he enterado???? Que envidia sana:) Con lo que me gustaría aprender a hacer jabones.... Otra vez será.
    Un bsito enorme.

    ResponderEliminar
  9. Marisa, qué cosas tan maravillosas tienes. Llevo un ratito trasteando por tu blog y me quedo seguro! Y pronto te haré encargos para mi casa de campo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, he llegado a tu blog a través del de MAry, compartimos mesa en Glam Corner, no sé si te acuerdas de mi.

    Menudas cosas mas bonitas que haces.

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  11. Bueno, más vale tarde que nunca:) Jajaja, me acabo de dar cuenta que evidentemente no has estado en Galicia♥ y aprovecho para decirte que es una tierra preciosa....
    Galicia, galería.... Galería, Galicia, en fin, lo siento mucho:)
    Tienes que venir a esta tierra tan preciosa, te lo aconsejo.
    Bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el taller, ha sido todo un éxito. Cómo me gustaría poder asistir a alguno.
    Yo este año he decidido regalar también jabones pero simplemente soy una aficionada que acaba de empezar con este tema.
    Tus jabones sí que son magníficos, te quedan perfectos, me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar