lunes, 4 de febrero de 2013

¡¡¡¡Vamos a ahorrar!!!!


¡¡¡¡Vamos a ahorrar!!!! Esto lo puse la semana pasada en el face, pero aquí todavía no.  La idea me la han propuesto y lo he hecho alguna vez para empresas de organización de eventos, tiendas...etc, y la idea es...¡buena! Los jabones de misjabonesdelpueblo, con las mismas propiedades y el mismo cariño, pero sin decorar. Yo os hago los jabones, y vosot@s con un poco de mimo y paciencia los decoráis a vuestro gusto. Como Elsa de Valencia, que le acabo de hacer 16 jabones y 16 bálsamos pequeños y ella los decora para la comunión de su hijo ¿no es buena idea, además de un ahorro considerable?.....
¡Feliz lunes!

6 comentarios:

  1. Y además mucho más bonitos y naturales!!!
    Que tengas un buen Lunes
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa, es una gran idea. Yo suelo dar siempre esa opción y da buenos resultados.
    Tus jabones preciosos!
    Feliz semana, besitos....

    ResponderEliminar
  3. Una idea estupenda Marisa, pasate por mi blog que tienes un premio. Besinos

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial, aunque tu los pones tan monos...
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar