viernes, 25 de abril de 2014

...Y he dicho...¡De hoy no pasa!

   Pues eso....¡qué de hoy no pasa publicar en el blog! Lo  tengo un poco abandonado lo sé, pero han sido días de mucho trabajo.
   Y ahora que las comuniones se van terminando; me queda alguna en junio y otra en julio, y estoy un poco más traquila, me he puesto manos a la obra, ya que en breve me pongo con las bodas.
Aunque son días de mucho trabajo como os digo, también son días de mucha satisfacción, muchas historias y muchas amistades nuevas. Os pongo alguna foto de las comuniones que han salido esta semana y ya me diréis que os parecen
¡Feliz fin de semana y espero no tardar tanto en publicar!



3 comentarios:

  1. Que cucadas amoreeeee!!!!Un besazo enorme artista!!! =D

    ResponderEliminar
  2. Que detalles tan bonitos! !!! Sin duda el regalo ideal.
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué detalles tan bonitos! Besos guapa

    ResponderEliminar