miércoles, 20 de agosto de 2014

¡¡¡CONFIRMADO!!!

Aceite 100% argán
¡¡¡CONFIRMADO!!!
Me lo acaban de confirmar, este sábado recibimos de nuevo el esperado aceite de argán.
Después de una larga espera....(unos cuantos meses, pero yo no quiero otro y de ahí la tardanza) volvemos a tener disponible el aceite de argán 100% natural.
Para las que me hicísteis la reservas os iré comunicando a lo largo de esta semana. Para nuevas reservas mensaje privado en face https://www.facebook.com/Misjabonesdelpueblo?ref=hl y también al correo paruscristatus@hotmail.com
¡Os sorprenderá la pureza y densidad de este aceite! no tiene nada que ver con otros aceites de argán que he usado, y he tenido muchos para hacer los jabones.
Con unas gotitas mezclado con vuestra crema habitual es sufiente.
Consultarme precios ¡os sorprenderá!

4 comentarios:

  1. Que guay!!! por eso tus productos son los mejores.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya llegado, cuando estás esperando algo, la espera se hace interminable pero luego cuando llega es una gran sorpresa :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si Enara, tenía muchas ganas de recibirlo, además tengo gente pendiente de ello y no me gusta retrasarme en los encargos. Un besín.

      Eliminar